Análisis hosting GoDaddy

Una de las empresas más a nivel de hosting ha sido GoDaddy.  Esta empresa comenzó su andadura en el mundo web en el año 1997 realizando una gran inversión en publicidad: TV, prensa, radio, y apareciendo en grandes eventos como la SuperBowl. En 2010 alcanzó la cifra récord de 40 millones de dominios registrados.

Obtén tu .COM por 2,49 €* en GoDaddy

Su web se divide en tres apartados: dominios, hosting y herramientas. Si hablamos de hosting para WordPress, cuenta con tres planes básicos: económico, deluxe y máximo.

Precio

Los precios de GoDaddy son muy competitivos si los comparamos con otras ofertas existentes en el mercado, pero hay que tener presente la calidad de los servicios ofrecidos. En la versión económica, tendrás a tu disposición 10 GB de espacio en disco; más que suficiente para llevar a cabo una página personal, blog o incluso un álbum con tus trabajos de fotografía y diseño. Además, ofrece un ancho de banda ilimitado, 100 cuentas de correo y 10 bases de datos MySQL, herramientas más que de sobra para lanzarte en la instalación de una página en WordPress.

El resto de opciones ofrecen 150 GB en disco y espacio ilimitado; 25 bases de datos e infinitas,…y otras opciones que se harán inútiles si lo que quieres es algo sencillo. Por ello, para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de WordPress y busquen un hosting a la altura de sus necesidades, se les recomienda la opción básica o Deluxe.

Fiabilidad

GoDaddy implementa múltiples medidas de seguridad y de respaldo con las que llevar de forma segura la actividad que realiza y garantizar el acceso a sus servidores al 99,99%. Por ello, nuestro sitio web estará siempre operativo y accesible desde cualquier lugar del mundo.

Panel de Control

El panel de control de GoDaddy está incluido en todos los planes de hosting y, aunque fue criticado en el pasado, ha solucionado los numerosos errores que tenía y ofrece una experiencia más clara y sencilla al cliente.

GoDaddy web hosting por solo €1,59 al mes

Atención al cliente

El servicio de GoDaddy está disponible en español y ofrece un servicio de asistencia técnica en línea independiente del clásico archivo de preguntas frecuentes. Además, cuenta con asistencia telefónica llevada a cabo por un equipo de expertos que analizarán tu problema de una forma rápida y eficaz. Hay que remarcar que este servicio no es gratuito.