Análisis hosting Host Europe

Host Europe - Managed Hosting

Desde su fundación en 1997 , Host Europe es uno de los principales proveedores de hosting en Alemania y cuenta con soluciones para tiendas online, gestores de contenidos como WordPress y soluciones de intranet o extranet; por esta razón, es utilizada por múltiples pequeñas y medianas empresas que encuentran una solución a su medida.

Más de 200.000 personas utilizan ya sus servicios y disfrutan de una gran seguridad en la protección de sus archivos. Al mismo tiempo, ofrece una gran atención al cliente mediante teléfono y correo electrónico durante casi todo el día.

Precio

Host Europe ofrece una amplia gama de servicios a precios más que razonables. Un sitio web personal o blog apenas pagará 1,99 € al mes – y este precio incluye 1 GB de espacio web y 200 direcciones de correo electrónico. Para las empresas, HostEurope ofrece completos paquetes de comercio electrónico: servidor virtual, incluyendo un gran número de características, tales como bases de datos SQL y tarifas planas de tráfico de hasta 100 Mbps.

Host Europe - Managed Hosting

Con Host Europe , tendrá acceso a WebBuilder, una herramienta de diseño web realmente fácil de usar, y e -shop con el que poder crear en minutos soluciones para tiendas online. Estas herramientas no vienen incluidas en el paquete de alojamiento , pero puede adquirirse abonando una pequeña cuota mensual.

Fiabilidad

La fiabilidad de sus computadoras y la seguridad de los datos del cliente son las prioridades principales de Host Europe. Esta empresa de hosting garantiza el 99,9 % de disponibilidad de la red y hardware; y, para ello, cuenta con dos centros de datos en Colonia equipados con la última tecnología en servidores.

Respecto a la seguridad de los hosting, Host Europe ha desarrollado su sistema propio, con certificados TÜV de gestión de la información; así, le garantiza la protección total de sus datos con copias de seguridad diarias, escaneos y actualizaciones periódicas, codificación de datos , acceso seguro , planes de emergencia y medidas múltiples redundantes para la protección física de los equipos.

Panel de control

Host Europe cuenta con un sencillo navegador a modo de panel de control, con el que cualquier operación se hará realmente sencilla. No es necesario tener conocimientos, ya que es realmente intuitiva y permite acceder a cualquier servicio o producto en un clic.

Atención al cliente

Los clientes de Host Europe cuentan con atención directa por teléfono y correo electrónico durante todo el día. El acceso telefónico es gratuito dentro de Alemania, Austria y Suiza; ajustándose a las tarifas habituales aquellas llamadas que se realicen desde el extranjero. En caso de fallo, Host Europe garantiza un tiempo de respuesta de dos horas.

Host Europe - Managed Hosting