Análisis hosting HostPapa

El servicio de hosting ecológico HostPapa en español fue lanzado en el año 2011 y ha obtenido muy buenas críticas en relación con su servicio de atención al cliente las 24 horas. La empresa lleva funcionando desde el año 2006 y ha crecido poco a poco basando su éxito en la fidelización del cliente y atendiendo a los cambios del mercado tecnológico.

HostPapa fue una de las primeras empresas dedicadas al hosting que hicieron una defensa del medio ambiente y el desarrollo sostenible. Para cumplir con su filosofía, HostPapa obtiene toda la energía necesaria para funcionar de fuentes renovables; por lo que además de tener un hosting de calidad, estarás contribuyendo a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Además, lo hace ofreciendo planes de hosting realmente competitivos para el cliente.

Precio

Los planes de hosting de HostPapa te ofrece una gran relación calidad-precio si consideras la fiabilidad, el soporte que recibes y tu contribución al medio ambiente. Espacio ilimitado en disco, ancho de banda ilimitado, cuentas de correo ilimitadas,…HostPapa te ofrece una gran cantidad de soluciones con una gran biblioteca de scripts, el creador de sitios sencillos SohoLaunch, soluciones para comercio electrónico, bases de datos MYSQL,…

Fiabilidad

El servicio de hosting está garantizado y HostPapa cuenta para ello con un centro de datos de última generación. Los servidores cuentan con generadores de energía complementarios, para evitar que se produzca una caída en el sistema debido a cualquier tipo de inclemencia.

Panel de Control

HostPapa cuenta en sus servicios de hosting con el panel de control cPanel, con el que tendrás numerosas ventajas: rapidez, sencillez, organización intuitiva, un panel realmente sencillo con el que manejar las opciones de tu sitio web.

Atención al cliente

HostPapa te ofrece atención las 24 horas del día en español, francés e inglés; y, para ello, ofrece la atención via email, chat o por teléfono. Además, cuenta con un centro de ayuda en el que encontrar tutoriales, resolver dudas y solucionar problemas rápidamente.