Análisis hosting Strato

La compañía de hosting Strato tiene su sede en Berlín y ofrece todas las herramientas necesarias para que cualquier persona o empresa comienza a construir fácilmente su sitio web. Así, incluye programas de Adobe y numerosos gestores de contenidos entre sus aplicaciones.
Strato pone a tu disposición decenas de opciones que configurar en tu hosting, tanto si quieres que sea visible en dispositivos móviles o sólo en ordenadores, herramientas de gestión y programación, y apoyo técnico.

Ningún dominio es más barato que en STRATO

Precio
Uno de los paquetes a recomendar de Strato sería el básico, cuyo precio ronda los 8,99€ al mes (dependiendo de la forma de pago que escojamos). En este espacio se puede disfrutar de cinco nombres de dominio, espacio web de 20GB, distintos servicios y gestores de contenido, y aplicaciones como Adobe , Plesk , Namo , UltraEdit -32 o UltraSentry . En términos de calidad y herramientas, Stratos se encuentra en la vanguardia del mercado.

Fiabilidad
Como siempre, el desarrollador de sitios web está preocupado por la fiabilidad de los servidores en los que va a alojar su página. Strato ofrece características avanzadas de seguridad, muchas de ellas automatizadas, configurables y fáciles de utilizar.
Cuenta con 20.000 servidores dedicados alojados en sus dos centros de datos europeos que cuentan con distintas características de seguridad:

  • duplicación de datos entre los dos centros
  • una fuente de alimentación ininterrumpida ( UPS) con batería externa
  • generadores diesel con hasta una semana de servicio continuo
  • detectores de incendios y sistemas de extinción de incendios automáticos láser
  • ubicación secreta de los centros de datos

Panel de control
Los clientes del hosting Strato podrán utilizar el panel Parallels Plesk, consideradas una de las mejores consolas y que cuenta con una interfaz sencilla y personalizable.

Atención al cliente
El soporte telefónico está disponible de lunes a viernes de 6:00 a 23:00 horas y los fines de semana de 10:00 a 20:00 h.
Además, el servicio de hosting de Strato cuenta con un amplio FAQ, actualizado con regularidad con el que resolver todas tus dudas.

Ningún dominio es más barato que en STRATO